Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 15 de enero de 2013

INFANTIL FEM.BK: JM VS I.E.S THADER.


El Thader inauguró el partido tras unos minutos de juego en el que la posesión estuvo muy repartida, pero en ocasiones el contrario tenía una muy ligera ventaja que iba aumentando a medida que continuaba el cuarto, pero nuestro equipo no se quedó muy atrás. Terminó el primer cuarto con el marcador a favor del Thader.

En el segundo cuarto aumentó nuestra posesión y con ello las oportunidades de canasta que la mayoría acabaron en fallos a pesar del gran juego que empezábamos a ejecutar. Se notó también la fuerte defensa del contrario sobre una de nuestras jugadoras.

El tercer cuarto destacó notablemente por los seguidos y fuertes contraataques y los numerosos tiros del contrario en los que casi ninguno fue acertado por la gran actuación de nuestra defensa que empezó a reforzarse.

En el último cuarto el contrario entró con más ganas y se hizo más fuerte y con ellos nuestra defensa empezó a flojear y empezaron a adelantarse dejando a nuestro equipo casi sin oportunidades lo que dio por finalizado el partido con la derrota de nuestro equipo a pesar de darlo todo de sí. 

Marta Cánovas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario