Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

lunes, 22 de octubre de 2018

JORNADA DE CROSS ESCOLAR 27 DE OCTUBRE 2018


Muy buenas a todos!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros, que el sábado 27 de octubre, la Concejalía de Deportes ha organizado, dentro de los XXXVII Juegos Deportivos Escolares de Orihuela,  la jornada de Cross escolar como viene siendo habitual  todos los años. Este año está destinada a alumnos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Se celebrará en el la zona del parque de la depuradora de la mota del río, en su margen izquierdo.
La prueba consistirá en una vuelta a un recorrido, dependiendo de la categoría, de 440, 650, 1300, 1950 y 2600 metros. El horario está previsto de 9:30 a 13:00 pero puede variar en función de los inscritos, por lo que es recomendable estar allí como máximo 15 minutos antes, ya que además tienen que recoger el dorsal de participación. Tras la celebración de la prueba, se hará entrega de medallas a los 4 primeros clasificados de cada categoría. La actividad es VOLUNTARIA y GRATUITA. Los niños irán con la ropa deportiva del colegio.

Aquí os dejo los horarios y la distancia según la categoría, hay que asistir en el horario de su categoría, con 15 minutos de antelación.

               
Un saludo y feliz semana.