Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE LESIÓN EN ENTRENAMIENTOS Y/O PARTIDOS

Buenos días. Aunque ya se le ha dado a todos los escolares inscritos en algún equipo un papel para que traigáis firmado, os dejo por aquí los pasos a seguir en caso de lesión. Además, en este mismo blog, en el apartado de páginas, voy a crear una con el protocolo para que podáis consultarlo por si no encontráis esta entrada.


A continuación explicamos  el protocolo de actuación en caso de que un jugador/a, se lesione durante un partido o jornada oficial (sábado por la mañana) o en un entrenamiento. El punto 1 es solamente para las jornadas.


  1. El alumno será asistido por los médicos presentes en las instalaciones deportivas donde se lleva a cabo el partido o jornada.
  2. Si fuese necesario, se llevaría al lesionado/a al centro de Seguridad Social más cercano (Hospital Vega Baja, San Bartolomé o Centro de  Salud Álvarez de la Riva, Orihuela) por URGENCIAS (no al pediatra) y como MÁXIMO 48 horas después de producirse la lesión. En el parte que le hagan debe especificarse que el jugador/a se ha lesionado jugando participando en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.
  3. En caso de necesitar un tratamiento posterior, se dará a Rubén López (coordinador de deportes del colegio)  el parte del centro de Seguridad Social y éste se encargará de tramitar los documentos para que asignen un centro de rehabilitación al alumno.
En caso de no seguir este protocolo, ni la organización de los juegos deportivos ni el colegio se harán responsables de los gastos derivados del tratamiento del accidentado.

ÚLTIMO AVISO EQUIPACIONES FÚTBOL SALA Y BALONCESTO

Buenos días. A pesar de que se avisó por aquí y por los grupos de whatsapp de que las equipaciones teníais que pedirlas para jugar el pasado sábado 28, todavía hay quien está yendo a pedirlas. El próximo viernes 4 van a mandar desde Dedal las equipaciones que faltan para ponerles número así que si queda alguien despistado que vaya hoy o como mucho mañana a confirmar talla y pedir número. Es la última oportunidad, quien no tenga la equipación disponible para el sábado 12 (que es la próxima jornada de deportes de equipo), no jugará. Y seguirá sin jugar hasta que la tenga. Así que por favor no dejarlo pasar más.

Este sábado 5 no hay jornada de deportes de equipo ni individual ya que la organización respeta los posibles viajes de las familias en el puente. Así que a descansar y disfrutar en familia. Un saludo y feliz puente.