Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

viernes, 8 de abril de 2016

ENCUENTROS DEPORTIVOS BARCELONA 2016

Buenos días.

A continuación recuerdo toda la información referente a los  Encuentros Deportivos de Barcelona que se celebran los días 15 y 16 de abril, y puntualizo algún aspecto a tener en cuenta.



ADULTOS QUE VIAJAN:

  1. CLARA INÉS GARCÍA (Monitora baloncesto)
  2. MANOLO RODRÍGUEZ (Monitor baloncesto)
  3. JOSÉ LUIS LÓPEZ (Monitor baloncesto)
  4. PABLO ROGEL (Monitor fútbol sala)
  5. JOSÉ MARÍA LEAL (Director Educación Primaria)
  6. RUBÉN LÓPEZ (Responsable de deportes y monitor de fútbol sala)

SALIDA: jueves 14 de abril a las 8:30 h desde Euronics (enfrente Lidl). Para  poder comer relajados, llegar con tiempo a Barcelona y hacernos alguna foto antes de llegar al albergue.

ALOJAMIENTO: Éste será el Eurostage, situado a media hora de Barcelona. La información del alojamiento la tenéis en la siguiente web: http://eurostage.cat/

SEDE: La inauguración (prevista a las 9:45h del viernes) y clausura de los Encuentros, así como la disputa de toda la competición (que se iniciará sobre las 10:30h), se va a llevar a cabo en el Colegio JM San Gervasio, Paseo San Gervasio, 15 de Barcelona.

HORARIO DE LOS PARTIDOS (importante para los familiares que vayan): nos han comentado que los horarios de los partidos de cada equipo nos los dirán en una reunión que vamos a tener los responsables en el albergue jueves 14 por la noche. Como entendemos que los familiares que van quieren saber a qué hora juegan sus peques para animarles, en cuanto sepamos los horarios jueves por la noche os los comunicaremos por los grupos de Whatsapp que tenéis con los monitores.

VUELTA: La clausura está prevista el sábado a las 14h. Después comeremos el picnic que nos darán allí y comenzaremos el viaje de regreso a Orihuela. Iremos informando de la hora de llegada por intranet y por los grupos de Whatsapp que tenéis con los monitores. 

Si hay familias que van a Barcelona y quieren quedarse a sus hijos/as a la vuelta, deberán comunicarlo a monitores y responsables, para que, a la hora de hacer el recuento, sepamos quien no va a estar.

ROPA PARA CADA DÍA: 
- Jueves: ropa cómoda (no tiene que ser del colegio).
- Viernes: para la inauguración de los encuentros se pondrán el chándal del colegio y la equipación lila debajo
- Sábado: se volverán a poner el chándal del colegio y la equipación azul (la de e.física) debajo.
*Los porteros de fútbol-sala irán al revés o con su equipación. (Ya he hablado con ellos).
- Además, llevarán ropa de cambio para las noches y algo de abrigo (chaqueta, sudadera).

QUÉ LLEVAR Y QUÉ NO LLEVAR:
  • Tarjeta sanitaria ORIGINAL (el día 14 se las entregarán a José María o Rubén y ellos las guardarán durante el viaje).
  • El almuerzo y comida del día 14.
  • Mochila, para llevar el almuerzo y comida del jueves y las pertenencias básicas tanto en la ida y la vuelta como en los días de partidos. (IMPORTANTE, ya que las maletas se quedan en el autobús jueves y sábado todo el día y no se abren).
  • El chándal del colegio y las dos equipaciones deportivas (azul y lila), que se utilizarán el día correspondiente según lo comentado anteriormente.
  • Ropa para cambiarse por las noches.
  • Sudadera o chaqueta.
  • Saco de dormir (dormimos en literas, por tanto no es necesaria esterilla para el suelo, el saco es por si no hay sábanas).
  • Pijama.
  • Mudas para todos los días. 
  • Bolsa de aseo (gel, champú, cepillo y pasta de dientes, desodorante etc.).
  • Toalla.
  • Sandalias de ducha (IMPORTANTE para prevenir hongos).
  • Dinero por si quieren comprar algo de comida/bebida en las paradas que hagamos jueves, los días de los partidos o el sábado de regreso, ya que llegaremos tarde.
  • Medicamentos (quien corresponda).
  • No deben llevar objetos de valor, móviles, cámaras, mp3…Estaremos en continuo contacto por Whatsapp e Intranet. 
Esto no significa que esté prohibido llevar móviles u otros objetos de valor, lo que quiere decir es que no nos responsabilizamos de la pérdida o robo de los mismos, ya que habrá momentos del día en los que los objetos no estén con nosotros y, aunque no es lo normal, algún año ha desaparecido algún objeto.
ÚLTIMO PAGO: como ponía en la última circular, se realiza a la cuenta del colegio: Caja Rural Central IBAN ES50 3005 0040 34 1139556623, especificando “(Nombre y apellidos del alumno) y Encuentros Deportivos”. 
Puesto que contamos con una ayuda del AMPA: 
- Aquellos alumnos que estén al corriente de sus cuotas, deberán abonar 57€
- Los alumnos que no se encuentren al corriente de las cuotas del AMPA, deberán hacer un ingreso de 63€
Total, con los 95€ ya pagados, son 158€ y 152€ respectivamente. 
El justificante del banco lo debéis traer como máximo el miércoles 13. Se lo podéis llevar al tutor/a o a mí (Rubén).


CONFIRMACIÓN Nº MÓVIL PARA ENVÍO SMS POR INTRANET: como se os pedía en la circular, necesitamos que confirméis vuestro número de teléfono móvil en el que recibiréis dichos mensajes. El papel con los datos del nº de teléfono móvil debéis traerlo cuanto antes, ya que en el colegio deben comprobar los números e incluir los nuevos. Por tanto, si lo traéis el último día, será difícil que dé tiempo a incluir vuestro teléfono.

HORARIO ATENCIÓN A PADRES/MADRES: puesto que entiendo que pueden surgir dudas, quedo a vuestra disposición en el horario que especifico a continuación, para resolver vuestras cuestiones con mucho gusto:
  • Viernes a las 13h
  • Lunes a las 13h, a las 15:10h y a las 17:10h
  • Martes a las 15:10h
  • Miércoles a las 13h y a las 15:10h
Entendemos la preocupación de algunas familias, son 3 días fuera y para algunos, el primer viaje de tanto tiempo. No os preocupéis que vamos a tratar y cuidar a vuestros hijos/as como si fueran nuestros. La experiencia de los Encuentros Deportivos es maravillosa y única; algunos ya fuimos como alumnos y nos enganchó. Seguro que lo pasamos en grande.

Un abrazo,

Rubén.