Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy Día Especial...



Buenos días a todos...hoy es el Día Mundial Contra El Cáncer de Mama, es una enfermedad que desgraciadamente afecta a muchas mujeres en el mundo, y que también tiene cabida entre aquellas que practican deporte, como es el caso de la protagonista, en particular, de este artículo, Martina Navratilova.

Muchos de vosotros no sabréis de quien se trata, pero al finalizar este articulo os daréis cuenta de la fortaleza de esta mujer, esta enfermedad solo es un escollo que nos pone la vida y que después de salvarlo sigue habiendo vida.

A Martina Navratilova tenista 9 veces campeona del Grand Slam de Wimbledom le fue detectado el cáncer de mama a los 53 años. Nada mas conocer la noticia dio una rueda de prensa en la que se dijo lo siguiente:

"La noticia me noqueó, literalmente. Tenía el control total de mi vida y de mi cuerpo, y de repente esto se presenta, completamente fuera de mis manos."

En un principio ella pensaba que era algo que tenia que permanecer en secreto, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que algo que podría ayudar sería contarlo...hacerlo público y ayudar con su testimonio y dejarse ayudar por el de otras mujeres.

Meses mas tarde dio otra nueva rueda de prensa en la que decía:

"Durante el proceso de terapia, me decía que tenía que seguir adelante, y no ponerlo todo en pausa. Seguí jugando al hockey, esquiando y jugando a tenis por supuesto", decía mientras se reía.

Este como otros muchos otros casos, es un puro ejemplo de fortaleza que todos podemos trasladar a cualquier ambito de nuestra vida, a cualquier situación.

Para todas las mujeres que han pasado o estan pasando por él, !!!!un fuerte abrazo y mucho animo¡¡¡¡  



José Antonio Murcia Vicente