Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 8 de octubre de 2013

EQUIPACIONES

Ante las dudas de muchos papás y mamás acerca de dónde y cómo obtener la equipación de los partidos del colegio, aquí van algunas indicaciones que seguro os van a ayudar.

En primer lugar, la tienda donde comprar la equipación para vuestr@s hij@s es "Dedal", que se sitúa en la C/ Extremadura nº 4 (Enfrente de la puerta lateral del Colegio El Carmen).

Para ello debéis acudir  a la tienda, decirle a la encargada el nombre y apellidos de  vuestro hij@, especificar el deporte que practica, que el niño/a SE PRUEBE una réplica de las que tienen allí para confirmar la talla y que luego no haya equivocación posible y por último, encargar la equipación diciendo también EL NÚMERO O DORSAL DE CAMISETA (que vuestros hijos ya saben porque lo han hablado con sus entrenadores).

Desde la tienda nos aseguran que van a trabajar lo más rápido posible, aún así puede que para el primer partido o incluso el segundo no estén las equipaciones, en tal caso NO OS PREOCUPÉIS, ya que si algún miembro del equipo no tiene lista su equipación, dicho equipo jugará el partido con la ropa azul que utilizan los niños para e.física (SOLO EN EQUIPOS EN LOS QUE ALGÚN COMPONENTE NO TENGA EQUIPACIÓN LILA EL DÍA DEL PARTIDO).El entrenador correspondiente tanteará a sus jugadores la semana del partido y especificará qué equipación es la que se va a utilizar el día del partido.

Aún así, desde YA y CUANTO ANTES, debéis ir pasando por la tienda CON VUESTROS HIJOS, para que no haya dudas después con las tallas.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme por aquí o directamente cualquier tarde menos los jueves en la pista de las gradas del colegio. Soy Rubén López.

HORARIOS DEPORTE ESCOLAR 2013/14

Buenas a tod@s!!!

Tras los éxitos cosechados la pasada temporada (1º puesto del Alevín Masculino de Baloncesto, 3º puesto del Infantil Mixto y el Benjamín Femenino "A" de Baloncesto, además del 3º puesto del equipo de Voleibol) y después de unas intensas semanas de trabajo para iniciar el curso escolar, podemos decir que de nuevo este año el deporte escolar está en marcha en JM San Agustín.

Esta nueva temporada contamos con un entrenador nuevo en baloncesto, que seguro va a contagiar a nuestros chic@s la ilusión por el deporte y las ganas de competir de forma respetuosa y con el máximo esfuerzo. Él se llama José Luis López y desde aquí le damos la bienvenida. El resto son los monitores "veteranos" que ya estaban el curso anterior. A continuación cito a cada entrenador y sus equipos de este año:

- Manolo Rodriguez: Baloncesto: Benjamín Femenino "A" y "B"; Alevín Femenino "A"
- Clara García: Baloncesto: Benjamín Femenino "C"; Infantil Femenino
- José Luis López: Alevín Mixto; Alevín Femenino "B" e Infantil Mixto
-Alfonso Ortuño: Fútbol Sala: Benjamín "A" y "B" e  Infantil
- Rubén López: Fútbol Sala: Alevín "A", "B" y "C"; Cadete.
-Ainhara Guilló: Voleibol: Infantil-Cadete Mixto.

Próximamente pondré la composición definitiva de cada equipo, pero mientras tanto, os dejo los horarios definitivos de todos los equipos.

HORARIOS BALONCESTO  DEFINITIVOS 2013/2014


Horas
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
12 a 13

X
Alevín Mixto (J.Luis)

X
Alevín Fem. “B” (J.Luis)
Predeporte E.Infantil (Clara)
    X
13 a 14
Benj.Fem. “C” (Clara)





14 a 15

X

X
Infantil fem. (Clara)
Infantil mixto (J.Luis)

X
Infantil fem. (Clara)
Infantil mixto (J.Luis)
17:15 a 18:30
Alevín Fem. “B” (J.Luis)
Alevín Fem. “A”(Manolo)
Benj.Fem. “A”y “B”(Manolo)


Alevín Fem. “A” (Manolo)
Alevín Mixto (J.Luis)

Benj.Fem. “A”y “B”(Manolo)
Benj.Fem. “C” (Clara)


HORARIOS FÚTBOL SALA  Y VOLEIBOL 2013/2014

Horas
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
12 a 13

X


X
Multideporte Rubén
    X
13 a 14
Alevin. “B” (Rubén)
Benjamín “A”(Alfonso)

Alevín “A” (Rubén)
Benjamín “B” (Alfonso)


Alevín “C” Rubén
Benjamín “B” (Alfonso)
14 a 15
X
X

Infantil (Alfonso)
Cadete  (Rubén)
Voleibol Infantil-Cadete(Ainhara)
X
Infantil (Alfonso)
Cadete (Rubén)
Voleibol Infantil-Cadete(Ainhara)
17:15 a 18:30
Alevín “C” Rubén
Prebenjamín (Rubén)
Alevin. “B” (Rubén)

Alevín “A” (Rubén)
Benjamín “A” (Alfonso)