Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 20 de enero de 2015

JORNADAS PROMOCIÓN BALONMANO

Buenas a tod@s. Os escribo para trasladaros la información que me llega desde la Concejalía de Deportes. Dentro de los Juegos Deportivos Municipales, se van a realizar durante el curso, una serie de Jornadas de Promoción del Balonmano, organizadas por el Club Balonmano Orihuela y la EDM de Balonmano. 



El próximo sábado día 24, en horario de 11 a 13h se llevará a cabo la primera jornada en la pista 1 del Polideportivo Municipal "El Palmeral" (la de las gradas de colores), así como en las pistas de los colegios Fernando de Loaces y Villar Palasí. El objetivo es fomentar este deporte entre los más pequeños, ya que se encuentra en auge gracias a las buenas actuaciones de las selecciones tanto masculina como femenina.

La actividad está dirigida a niños y niñas de las siguientes categorías:

- Prebenjamín de 2º año (2007)

- Benjamín ( 2005 y 2006)

- Alevín (2003 y 2004)

Los interesados han de avisarme a mí (Rubén) en persona miércoles a las 17h o viernes a las 13:15h o bien enviarme un mensaje por Intranet.

Si los interesados están en algún equipo de fútbol sala o baloncesto, o participaron en las jornadas de cross o natación, solo necesito su Nombre y Apellidos.

Si no pertenecen a un equipo ni han participado en otra actividad este curso, necesito además:

- DNI o Nº de Seguridad Social (donde esté asegurado el niño/a)

- Fecha de Nacimiento

Un saludo y os animo a participar, se prevé una jornada apasionante de diversión asegurada.