Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

miércoles, 4 de mayo de 2016

JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES (14/05/2016)

Buenos días.

El próximo SÁBADO 14 DE MAYO a las 10:00 h y hasta las 12:30 h aproximadamente se celebrará la jornada destinada a los JUEGOS TRADICIONALES, para los alumnos y alumnas de los Centros Escolares (desde 1º de EP hasta 4º ESO. Además, es una jornada abierta a la participación a padres, madres y/o cualquier acompañante que quiera ser partícipe.




Esta es la primera ocasión en la que se va a celebrar esta jornada, y se desarrollará en el Polideportivo Municipal “El Palmeral”. Se realizarán actividades como Petanca, Bolinche y canicas, Carreras de sacos, Caliche, Comba, Chapas, Soga-tira, Cos- cos, La goma, Bolos, Herrón, Dominó, 3 en raya…

Si te apuntas y no estás en ningún equipo del colegio ni has participado en alguna de las jornadas de deporte individual celebradas este curso, necesito DNI o Nº de Seguridad Social, fecha de Nacimiento y Nombre y Apellidos.

Si perteneces ya a un equipo o has participado en alguna jornada este curso, únicamente necesito nombre y apellidos.

Los interesados en la actividad deberán comunicármelo (Rubén) hasta el jueves 12 de mayo vía Intranet por la tarde. Todo alumno que no se haya apuntado dicho día no podrá participar en la actividad. También se puede inscribir en persona facilitando los datos anteriormente solicitados.


IMPORTANTE: aquellos inscritos en la jornada de piragüismo y vela (5º y 6º) NO PUEDEN apuntarse a esta jornada, ya que ambas son el mismo día 14. Respecto a los inscritos en la jornada de multideporte (1º y 2º primaria) si están interesados pueden inscribirse en ambas jornadas. En función de los turnos definitivos que salgan de multideporte, ya se vería cuánto tiempo se puede participar en los juegos tradicionales.

Los días para encontrarme en persona en la pista son:

Lunes a las 13, a las 14, a las 15:10 y a las 17:10

Martes y Jueves a las 14 y a las 15:10

Miércoles a las 13, a las 14 y a las 15:10

Viernes a las 13, a las 14 y a las 15:10

Un saludo y esperamos que os animéis ;)