Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 16 de febrero de 2016

JORNADA DE RUGBY 27-02-2016

Buenos días.

Os informo de que el próximo SÁBADO 27 DE FEBRERO, en horario de 10:00 a 13:00, se celebrará en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal “El Palmeral” la jornada de RUGBY de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales, destinada a los alumnos y alumnas de los Centros Escolares.




La jornada, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y que cuenta con el apoyo y colaboración del Orihuela Club de Rugby, consistirá en la promoción del deporte del rugby, en la que se realizarán diferentes actividades y juegos relacionados con la modalidad, además de practicar el “Rugby Cinta”.

El Rugby Cinta es una modalidad de rugby de carácter mixto (juegan chicos y chicas juntos), en la que los alumnos y alumnas participan llevando un cinturón con dos cintas que cuelgan por los laterales. El juego consiste en anotar ensayos en la zona del equipo rival, avanzando sin que les quiten las cintas. Evidentemente, NO HAY NINGÚN TIPO DE CONTACTO, NI PLACAJES, NI MELÉS PROPIAS DEL RUGBY, YA QUE ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO Y PENALIZADO. Esta modalidad deportiva fue diseñada por la Real Federación Española de Rugby para ser utilizada en los centros educativos.

La jornada está destinada a las categorías cadete (2000 y 2001), infantil (2002 y 2003), alevín (2004 y 2005), benjamín (2006 y 2007) y prebenjamín (2008 y 2009).

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?


Si el inscrito pertenece a uno de los equipos del colegio o ha participado en alguna jornada deportiva este curso (cross, natación o jornadas de atletismo), únicamente tendrá que decir:
  • NOMBRE y APELLIDOS
-  Si el inscrito NO pertenece a ningún equipo del cole, ni ha participado en alguna jornada este curso,  tendrá que dar ADEMÁS estos datos:
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • DNI o Nº de SEGURIDAD SOCIAL
Los interesados tienen de tiempo hasta el jueves 25 para poder apuntarse. Hay dos formas:
  1. En persona a mí (Rubén) todos los días a las 14h o a las 15:10h y además lunes, miércoles y viernes a las 13h, así como lunes a las 17:10h.
  2. Por INTRANET  enviando un mensaje con vuestros datos a Rubén López Santos.
Seguro que a los que participen les encanta, promete ser una jornada apasionante. ¡Anímate!