Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

domingo, 29 de enero de 2017

JORNADA DE ATLETISMO II SÁBADO 4 DE FEBRERO

Muy buenas a todos,

De nuevo os recuero la siguiente JORNADA II. 04 DE FEBRERO DE 2017, consta de Salto de Longitud, Medio fondo con obstáculos y Grand Prix. También podrán elegir entre dos opciones:
 La primera opción es participación en una prueba: a elegir entre Salto de Longitud, Medio fondo con obstáculos o Grand Prix.
 La segunda opción es participación en dos pruebas: o Grand Prix o Una prueba a elegir entre Salto de Longitud y Medio fondo.

Plazo máximo para las inscripciones para la jornada II: jueves 02 de febrero a las 11:00 h. Los cuatro primeros clasificados recibirán su medalla al término de la jornada.

Cualquier duda pueden consultar con la coordinadora Clara en horario de lunes, martes, miércoles y viernes a las 17.00 en las pistas de Baloncesto.

El horario de las jornadas es el siguiente:


Por tanto los inscritos, según la prueba y la categoría, han de estar en el polideportivo:


  • CADETE (2001-2002): A las 9 si se han apuntado a medio fondo con obstáculos y otra prueba o sólo esa, a las 10.30 si sólo se han apuntado al Gran Prix y a las 11.15 si sólo se han apuntado al salto de lomgitud. 
  • INFANTIL (2003-2004): A las 9.15 si se han apuntado a medio fondo con obstáculos y otra prueba o sólo esa, a las 10.45 si sólo se han apuntado al Gran Prix y a las 9.45 si sólo se han apuntado al salto de lomgitud. 
  • ALEVÍN (2005-2006): A las 9.45 si se han apuntado a medio fondo con obstáculos y otra prueba o sólo esa, a las 11.15 si sólo se han apuntado al Gran Prix y a las 9 si sólo se han apuntado al salto de lomgitud. 
  • BENJAMÍN (2007-2008): A las 9.30 si se han apuntado a medio fondo con obstáculos y otra prueba o sólo esa, a las 11.45 si sólo se han apuntado al Gran Prix y a las 10.15 si sólo se han apuntado al salto de lomgitud. 
  • PREBENJAMÍN (2009-2010): A las 10.45 si se han apuntado a medio fondo con obstáculos y otra prueba o sólo esa, a las 12.15 si sólo se han apuntado al Gran Prix y a las 10.45 si sólo se han apuntado al salto de lomgitud. 

Un gran saludo a todos.



JORNADA DE ATLETISMO SÁBADO 28 DE ENERO

Muy buenas a todos.

El sábado 28 de enero tuvimos las Jornadas de Atletismo I, fueron tres pruebas a elegir: lanzamiento de vórtex, velocidad con obstáculos y resistecia. Asistieron varios niños de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, los cuales tuvieron mucho éxito.

Fue una gran jornada, los alumnos disfrutaron mucho y el resultado fue muy bueno. Obtuvieron medalla en primer y segundo puesto en categoría infantil femenino María Francés y Daniela Hernández en resistencia, así como un segundo puesto en velocidad con obstáculos, otra medalla para Ana Aguilar en resistencia en categoría alevín, otra para Álvaro Hernández en resistencia en categoría prebenjamín y para Edu Campillo, Álvaro Hernández y Rosa Ortuño en velocidad, también en categoría prebenjamín.

Enhorabuena a todos y todas y esperamos que el sábado 4 de febrero acudáis a las Jornadas de Atletismo II, seguro se lo pasan muy bien y será un buen día para hacer un poco de deporte.

Un gran saludo.