Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 3 de mayo de 2016

JORNADA MULTIDEPORTE 1º Y 2º PRIMARIA 14-05-2016

¡Buenas a tod@s!

Por fin es la hora de que los más pequeños de Primaria tengan su día deportivo,y para ello la Concejalía de Deportes ha preparado una jornada de Multideporte el próximo 14 de Mayo. Será en el Polideportivo Municipal "El Palmeral".





Está destinada a niños de 1º y 2º de Primaria, es decir, los nacidos en los años 2008 y 2009. En ella se realizarán actividades como atletismo, juegos tradicionales, deportes de equipo, psicomotricidad etc.

Para dicha actividad se van a establecer 2 turnos entre los que los niños deberán elegir, y son los siguientes:

  1. De 9:45 a 11:15
  2. De 11:30 a 13:00
Aún así, elegir turno no garantiza que sea a esa hora seguro, puesto que  si el número de inscritos en un turno es mucho mayor que en el otro, puede que tengan que redistribuirlos o incluso que los junten a todos en un mismo turno.

Los padres deben llevar a los niños a la hora prevista, porque si se llega tarde las actividades habrán comenzado. Toda la mañana habrá un monitor del colegio con los niños inscritos.

Para los niños/as que no han participado en alguna de las jornadas de este curso de deporte escolar, los interesados deben facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Fecha de Nacimiento
  • Nº de la Seguridad Social
  • Turno en el que participan
Los 3 primeros apartados son necesarios para que se les haga un seguro que les cubra en caso de lesión durante la jornada.

Los que sí participaron en dicha jornada, simplemente deben especificar el nombre y apellidos y el turno en el que desean participar.

Los interesados deben llevar los datos en el papel que se les va a dar a los alumnos en clase, y tienen de fecha límite el JUEVES 12 de MAYO por la MAÑANA, o bien el mismo día por la tarde vía INTRANET. Todo aquel que ese día no haya entregado la documentación, quedará exento de la actividad y sin posibilidad de participar en ella.


Un saludo a todos y espero que os animéis a participar!! ;)