Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 28 de octubre de 2014

RESUMEN JORNADA CROSS 25-10-2014

Buenos días. El sábado pasado tuvo lugar la primera jornada de deporte individual del curso, el cross escolar.

Durante toda la mañana se fueron disputando las pruebas según la categoría, desde los más mayores hasta los más pequeños. El tiempo acompañó y por momentos el calor era casi insoportable, pero las ganas de participar y disfrutar de nuestros participantes estaban por encima de cualquier obstáculo.

En cuanto a resultados, aunque es cierto que en todas las categorías tuvimos corredores en las primeras posiciones, únicamente logramos obtener una medalla, en este caso fue gracias al 4º puesto obtenido por Carmina Rodríguez Gómez, de 5º de Primaria.



Sin embargo, tenemos motivos para estar contentos, pues fuimos uno de los colegios con mayor número de participantes inscritos, especialmente en prebenjamines, tanto masculino como femenino, donde la ilusión de nuestr@s chic@s se hizo presente en el Polideportivo de "El Palmeral", bien acompañados por sus familiares a los que se les caía la baba de ver a sus pequeños participando por primera vez en una carrera.

Por mi parte dar las gracias a familiares y alumnos, porque dejamos en gran lugar el nombre de nuestro colegio y demostramos, una vez más, que en Jesús María San Agustín somos unos apasionados del deporte y nos encanta participar y pasárnoslo bien.

Quiero, por último, recordar que este sábado 1 de noviembre no hay jornada de deporte, debido a la festividad de Todos los Santos. Volvemos el día 8 con la primera jornada de liga de deportes de equipo. Un saludo.