Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 18 de diciembre de 2012

Categoría Benjamín FTS: JM "A" VS Sto. Domingo

Partido disputado el que vivimos en el polideportivo este fin de semana. Nuestros jugadores salieron muy motivados al campo y desplegaron un gran juego desde el primer hasta el último minuto. El primer gol vino para el Sto. Domingo que luego sería empatado por nuestro equipo. Poco después del descanso, el Sto. Domingo volvió a adelantarse en el marcador y nuestros jugadores lo dieron todo para empatar. Fue imposible evitar el tercer gol de los rivales y con ellos su victoria. El resultado final fue de 3 – 2 en contra pero nos quedamos con el partidazo que vivimos.

Redacción, por: José María Albaladejo.

Categoría Alevín FTS: JM "A" VS Sto. Domingo "A"


Resultado engañoso el de este partido. El Jesús María se enfrentaba a un gran conjunto, y supo cómo afrontar el partido.


El primer gol llegó a los pocos minutos de juego, y el partido siguió bastante igualado hasta el descanso. En la segunda mitad el partido sufrió un intercambio de ocasiones de ambos equipos, y nuestros chavales salieron bien parados, gracias a su definición de cara a puerta. Cabe destacar el gran partido tanto del portero como de la defensa, que dejaron la portería a cero. El resultado final fue de 5 – 0 para nuestros chavales.

Redacción y Fotografía, por: José María Albaladejo.