Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

lunes, 3 de diciembre de 2012

Categoría Alevín Masculino (BK): JM VS N.S. Belén

El partido se resolvió sin mucha complicación, nuestro equipo tenía enfrente un conjunto que había sido formado este año. Los nuestros se lo tomaron como un partido de entrenamiento, del que tenían que sacar lo máximo posible para seguir mejorando, la rotación del balón, lanzamientos desde fuera, la conducción del balón....

Jugando muchos minutos del partido con Diego Aracil, Ismael Rodríguez, Alejandro Ruiz y Daniel, se consiguió una gran ventaja en el marcador que duró hasta el final del partido. Victoria fácil y esperando una rapida recuperación de Paul Isasi e Iván Tormo, piezas claves para seguir creciendo como equipo.


Categoría Infantil (BK): JM Mixto VS Oleza Femenino

El partido comenzó con una canasta de Jesús – María,  el Oleza también tuvo varios intentos de canasta, con alguno que otro acertado. La posesión de balón estuvo muy igualada con seguidas luchas. Y una ventaja en el marcador para el Oleza.



Pero en el segundo cuarto, con algunos cambios y buenos pases conseguimos recortar algunos puntos que nos separaban en el marcador.



En el tercer cuarto, tras la lesión de Jesús Alonso, jugador de nuestro equipo, y númerosas faltas realizadas a favor de Oleza hicieron que poco a poco el marcador se fuera decantando del lado del equipo contrario.



El cuarto comenzó con una ventaja notable por parte del equipo verde. Pero nuestro equipo siempre insistente intento recortar puntos del marcador, pero la buena defensa y un ataque con mucho movimiento de jugadoras sin balón, no lo permitieron. Finalmente Oleza se alzó con el partido, dejando nuestro equipo muy buenas sensaciones.

Redacción por Marta Reig y Fotografía por Marta Cánovas

Categoría Benjamín (BK): JM "A" VS Miguel Hernández "A"

El partido empezó muy igualado, con un ligero dominio de Jesús María y varios intentos de canasta, poniendose así dos puntos por delante en el marcador a los pocos minutos de empezar. Pero el Miguel Hernández no se quedó conforme y mediante un tiro libre puso el 1-2 en el marcador. Al finalizar el primer cuarto JM ganaba por una canasta 4-6.



En el segundo cuarto, Miguel Hernández se puso las pilas ocasionando numerosas luchas y sumando puntos, pero JM no se quedó corto, anotando igualmente puntos a su favor. El cuarto transcurrió similar al primero con un ligero dominio de JM.



En el tercer cuarto hubo varias luchas y tiros libres. Por lo general Miguel Hernández tuco el mayor dominio de balón, aunque JM lo puso francamente difícil. Miguel Hernández consiguió ponerse primero en el marcador al termino del tercer cuarto.

El último cuarto empezó como terminó el tercero, con numerosas faltas y luchas. Finalmente en un final de infarto, los Miguel Hernández se alzaron con la victoria a pesar del buen juego que trataron de poner en práctica el conjunto de Jesús María.



Redacción de Marta Reig y Fotografía de Marta Cánovas.