Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

domingo, 16 de diciembre de 2012

Categoría Infantil Fem BK: JM VS Sto. Domingo Masculino





Comenzó el partido con algunas canastas del equipo contrario, hasta que conseguimos meter. El partido estaba muy igualado, pero no conseguimos un marcador muy alto por nuestra parte.

Después, en el segundo cuarto, nuestro entrenador se reunió con las chicas para hablar sobre una táctica mucho más buena que la que utilizaban en el primer cuarto.

El tercer cuarto comenzó con algunas canastas del equipo rival, pero gracias a la mejora de nuestro equipo, también nosotras pudimos anotar.

El último cuarto empezó muy bien de nuestra parte, las chicas estaban más animadas, se notaba el gran cambio realizado a partir del segundo cuarto. Finalmente el partido se decantó del lado de las rivales.

Redacción y Fotografía, por Nuria López, Julia Hernández Y Silvia Ros

Categoría Alevín FTS: JM "C" VS JM "B"


Este partido, que comenzó a las nueve de la mañana, quizá a una hora muy temprana, enfrentaba a dos equipos de nuestro colegio, dos equipos alevines. El partido empezó con mucho ritmo, y con los padres de ambos equipos gastando bromas entre ellos. Álvaro metió dos goles casi seguidos, haciendo de uno, una verdadera obra de arte, al meterlo por la escuadra casi desde el medio campo.

Ángel metió a los chicos del alevín b en el partido con un gol, pero antes de llegar al descanso del primer cuarto, Gonzalo puso el 3-1 favorable al alevín c. En el segundo tiempo, los chicos del alevín b tuvieron más ocasiones, pero Ilías, como siempre, seguro bajo palos, impidió más de un gol. Luis metió dos auténticos golazos desde fuera del área, distanciando a un equipo del otro y poniendo la ventaja para los chicos del B, 5-1.

Nada más comenzar el tercer cuarto, Pepe Almira mete el segundo para su equipo, pero a los chicos del c no les costó reaccionar y a los pocos minutos, Álvaro volvió a meter, por lo que el marcador era de 6-2. Ambos tuvieron ocasiones, pero el B tuvo dos muy claras, una, de los pies de Miguel Ángel, en la que el balón salió rozando el palo y otra que con Ilías en el suelo, Álvaro sacó un gol, y Eduardo otro, desesperando al equipo contrario, que no conseguía marcar.

Pero en el último cuarto, el B tuvo la recompensa a su esfuerzo, Ángel materializó tres goles para los suyos, que pudieron ser muchos más, si no llega a ser por las numerosas intervenciones de Ilías. El resultado era de 6-5, pero Jorge mató el partido con un gol de vaselina, digno de un gran jugador, dejando a todos con la boca abierta. El partido acabó 7-5, fue un partido muy divertido, con nombres claros: Álvaro e Ilías para el C y Ángel para el B. ¡Menudos dos equipazos!

Manuel Pérez Escribano
(Sin Aporte gráfico)

Categoría Cadete FTS: JM VS Gabriel Miró




El resultado de este partido fue muy abultado, ya que nuestro equipo se enfrentaba a un conjunto muy inferior y con pocas posibilidades. Los nuestros contaron con la posesión y con las ocasiones durante todo el partido, y los porteros, Kemyi y Manu, ejerciendo de porteros porque Javi no había podido ir al partido, no tuvieron que esforzarse mucho, y la portería se quedó a cero. 



Cabe destacar los 5 goles de Chema, los 4 de Kemyi, y los goles de Carmelo y Manu, con dos goles cada uno. El resultado fue de 15-0. Este equipo acostumbraba a estar siempre cerrados atrás en defensa, pero esta vez no fue así y fue un auténtico recital ofensivo, deleitando con la rapidez en el juego y las numerosas ocasiones. Todo el equipo disfrutó, y felicitarlos a todos por el esfuerzo y por el trabajo, porque están haciendo las cosas muy bien. 

¡Felicidades!

Manuel Pérez Escribano.