Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Categoría Infantil Masculino: JM VS Oleza

Un comienzo de partido muy reñido con un primer cuarto muy disputado. Impresionante primera parte de nuestros chicos y chicas, a excepción de algunos pequeños detalles sin más importancia. 



Aun así, el segundo cuarto acabó con nuestros jugadores perdiendo por un solo punto (11-10). En el tercer cuarto siguieron luchando y defendiendo bien el balón. A pesar de sus intensas ganas, fueron derrotados en ese cuarto. 



Esfuerzo, esa es la palabra que nos definió en el último cuarto. Nuestros deportistas, ya un poco cansados por la intensidad del partido, defendieron como nunca su canasta. Pero el equipo contrario estaba realizando un juego muy bueno lo que les dificultó mucho la victoria.  Acabaron perdiendo de 11 puntos, aunque hay que destacar de nuevo las ganas y el esfuerzo de todos y cada uno de los  jóvenes jugadores. 



¡A la próxima más y mejor! ¡Ánimo!

Fotos y Redacción, realizadas por:

Zoe Lorente y María Román

Categoría Infantil Femenino: JM VS Gabriel Miró "B"



Un poco despistadas salieron nuestras deportistas en los primeros minutos pero se espabilaron con el paso del tiempo. Muchas luchas y alguna que otra canasta se sucedieron en los dos primeros cuartos. En definitiva, fue una primera parte e lo más igualada. 




Aquí sí, el cambio de canasta fue un pequeño problema en ambos equipos. Pero nada que no se pueda arreglar con un buen ataque y una buena defensa, o eso es al menos lo que tuvieron que pensar nuestras chicas que jugaron un magnífico tercer cuarto. Con el resto de las jugadoras animando desde las gradas, el último cuarto se hizo más ameno y nuestras chicas pudieron conseguir una victoria bastante merecida. Aunque eso sí, muy ajustada: 22-20. 




¡Seguid así!

Fotos y Redacción, realizadas por:


Zoe Lorente y María Román

Categoría Alevín Masculino: JM VS Miguel Hernández

El equipo contrario no tenia suficientes jugadores al principio del partido por lo que los dos equipos jugaros con cuatro jugadores. 



Aunque esto no fue inconveniente para que ambos jugaran un magnífico primer cuatro: 7-7. El segundo ha sido un cuarto muy bieno para nuestros jugadores con 10 puntos anotados. 



El cambio de canasta propio al comienzo del tercer cuarto no ha impedido seguir jugando a los dos equipos igual de bien. Un pequeño golpe se llevó Daniel sin mas consecuencias, cosas del baloncesto.



Victoria de nuestros chicos tras un partido muy intenso. Hay que señalar la gran labor del equipo contrario al haber tenido que jugar todo el partido con los mismos jugadores. Aun así, ¡Muy buen partido!

Fotos y Redacción, realizadas por:

Zoe Lorente y María Román

Categoría Alevín: JM "A" VS Oleza

A pesar de la temprana hora del partido, nuestras chicas salieron espabiladas y tuvieron un claro dominio en el primer cuarto. Los dos equipos estuvieron defendiendo muy bien el balón. El primer cuarto terminó con una victoria merecida de Jesús-María.


El partido continuó con un segundo cuarto bastante reñido e igualado ya que encajaron casi el mismo número de puntos: 4 (JM) y 5 (Oleza). Un gran número de espectadores pudieron observar el magnífico juego de los dos equipos competidores, en especial, de nuestras jóvenes deportistas que en este tercer cuarto metieron nada más y nada menos que diez puntos. El partido terminó con una notable victoria de las nuestras: 28-8. Aunque cabe destacar también la insistencia y las ganas del equipo contrario.


Muy  bien chicas. ¡Enhorabuena!

Redacción y Fotos, realizadas por:

Zoe Lorente
María Román