Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

domingo, 7 de mayo de 2017

JORNADA DE MULTIDEPORTE, DEPORTE ADAPTADO Y ZUMBA

Buenos días a todos!!

Este sábado 13 de Mayo, junto a la jornada de Deportes de Equipo, hay jornadas de multideporte. destinada a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria (alumnos y alumnas nacidos en el 2009 y 2010). La Jornada de Multideporte, que está organizada por el Departamento del Deporte Escolar junto con la Escuela Deportiva Municipal de Multideporte, se desarrollará en el Polideportivo Municipal “El Palmeral”, y se realizarán actividades como atletismo, psicomotricidad, juegos tradicionales, etc.
Habrá dos horarios de actividad. El primero de ellos será de 09:45 a 11:15 y el segundo de 11:30 a 13:00. En la Hoja de inscripción, se deberá indicar en qué turno se desea realizar la actividad, aunque podrá variar en función de la cantidad de inscripciones, distribuyendo a los niños y niñas entre los dos turnos.

También en horario de 11:00 a 13:00 h., paralelo a la jornada de competición de Deportes de Equipo del programa de los Juegos Deportivos Municipales, se va a realizar una JORNADA DE PROMOCIÓN DE DEPORTE ADAPTADO.
Se realizarán actividades y juegos como Baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala para invidentes, así como otros juegos adaptados.
La jornada, de libre participación, está destinada a los alumnos y alumnas de los Centros Escolares. Además, es una jornada abierta a la participación a padres, madres y/o cualquier acompañante que quiera ser partícipe.

Y a las 10:30 hay una clase gratuita de Zumba que también se realizará en el polideportivo de El palmeral.


Un saludo a todos!!