Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

domingo, 27 de octubre de 2013

RESULTADOS CROSS 26-10-2013

IMPRESIONANTE!! No hay mejor palabra para definir lo vivido la mañana del sábado en el Polideportivo Municipal de "El Palmeral".

Lo primero es felicitar a todos los participantes que representaron al colegio y tengo que darles la enhorabuena además, porque por primera vez en mucho tiempo, todos los inscritos acudieron a la cita deportiva.

A continuación voy a ir hablando de forma general de la actuación de nuestros escolares en cada categoría y poniendo al lado el enlace de la genial página www.sabadodeportivo.com donde tenéis fotos e información detallada de la jornada de Cross.

En Cadete Masculino, nuestro único representante, Benjamín Rodríguez Gómez, cruzaba la meta en 4º lugar obteniendo de esta forma medalla, con un magnífico tiempo de 7 minutos y 35 segundos para terminar las 4 vueltas. Enhorabuena Campeón!!





Nuestros siguientes representantes compitieron en la categoría Alevín Masculino. Debían dar dos vueltas completas al recorrido. Carlos Aguilar, llegó en un meritorio 26º puesto dado el gran número de participantes. Ilías Ben acabó en un fabuloso 10º puesto. Por último Luis Pertusa  Gómez obtuvo un meritorio 3º puesto, parando el crono en 3 minutos y 39 segundos y subiendo al podium a recoger su medalla.






Después, en categoría Alevín Femenino, nuestras representantes fueron Yurena Navarro, que en su primera participación logró un buen 20º puesto. Carmen Mora Caselles que rozó las medallas con su excelente 6ª plaza. Para terminar, la GRAN CAMPEONA, Celia Robles Gómez, se impuso con solvencia (3' 55'') en su prueba logrando subir a lo más alto del podium.







La penúltima carrera de la mañana, (la más numerosa) era la de categoría  Benjamín Masculino, donde Javi Lorente, Rafa Beltrán, y Álex Martín nos representaron cruzando la meta en el grupo intermedio. Paco Hernández se coló entre los 25 primeros (había mas de 80 participantes en esta carrera) y Diego Aracil, obtuvo un magnífico 2º puesto (1 minuto y 52 segundos) superando al 3º clasificado en un sprint final grandioso.


 

 





Finalmente, en la última carrera, contábamos con la representación de Israe Ben, Berta Aguilar (ambas llegaron en puestos intermedios a meta), Elena Martínez con un buen 15º puesto, María Francés (8º) siguiendo de cerca a Carmina Rodríguez (7º) ambas muy cerca de las medallas. Por último pero no menos importante Daniela Hernández Peralta se hacía con una medalla cruzando la meta en 3º lugar ( 1 minuto y 46 segundos).