Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

miércoles, 30 de noviembre de 2016

JORNADA DE MULTIDEPORTE 17/12/2016

¡Buenas a todos!

Por fin es la hora de que los más pequeños de Primaria tengan su día deportivo, y para ello la Concejalía de Deporte ha preparado una jornada de Multideporte el próximo día 17 de Diciembre. Será en el Polideportivo Municipal "El Palmeral".


Ésta actividad está destinada a niños de 1º y 2º de Primaria, es decir, los nacidos en los años 2009 y 2010. En ella se realizarán actividades como atletismo, juegos tradicionales, deportes de equipo, psicomotricidad, etc.

Para dicha actividad se van a establecer 2 turnos entre los que los niños deberán elegir. éstos son los siguientes:

1º 9:45 a 11:15
2º 11:30 a 13:00

Aún así, elegir turno no garantiza que sea seguro, puesto que si el número de inscritos en un turno es mayor que otro puede que tengan que ser redistribuidos o incluso que los junten a todos en un mismo turno, en el caso de que se hayan inscrito pocos niños.

Los padres deben llevar a los niños a la hora prevista, puesto que si llegan tarde las actividades habrán comenzado. Durante toda la mañana habrá un monitor del colegio con los niños inscritos.

Puesto que éstos niños no participan durante el curso en el deporte escolar, los interesados deben facilitar los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nº de la Seguridad Social o DNI (del niño).
  • Nacionalidad.
  • Turno en el que van a participar.
Los tres primeros apartados son necesarios para que se les pueda hacer un seguro que les cubra en el caso de que se produzca lesión durante la jornada.

Los interesados deben de llevar los datos en el papel que se les entregará a los alumnos en clase, dejando toda la documentación en un sobre en portería, y tienen de fecha límite el jueves 15 de Diciembre por la Mañana. Todo aquel que ese día no haya entregado la documentación, quedará exento de la actividad y sin posibilidad de participar en ella.

!!Un saludo a todos y espero que se animen muchos a participar!! :)