Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 27 de noviembre de 2012

Categoría Alevín FTS: JM VS Andrés Manjón

Partido sufrido por el Alevín C este fin de semana. El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en el campo, y se sucedían las ocasiones de ambos conjuntos. Se llegó al descanso del primer 4º con el empate a cero, con algunas buenas intervenciones de nuestro portero. En el segundo cuarto nuestro equipo se estiró un poco y a base de buen juego, se consiguieron anotar dos goles antes del descanso. En los dos últimos cuartos, nuestros chavales se aprovecharon del cansancio de los rivales que no tenían cambios y se llegaron a poner 5 a 0. Llegando al final del partido nuestros jugadores ya cansados también, acabaron encajando un gol en contra. Resultado final de 5 – 1 gracias a un gran juego de todo el equipo.

José María Albaladejo Sánchez

Categoría Cadete FTS: JM VS Benejuzar

Partido fácil para nuestros cadetes. Empezaron enchufados y en menos de diez minutos ganaban 4 – 0. Transcurrieron los minutos y las ocasiones y un despiste antes del descanso causo el 4 – 1.



Tras el descanso nuestros jugadores se aprovecharon del cansancio de los jugadores rivales, que no tenían cambios, y de los huecos atrás para seguir marchándose en el marcador. Cabe destacar los 6 goles del jugador número 10, Chema, el gran juego en defensa de nuestro equipo, que permitió que solo encajaran dos goles y el juego en balón parado que nos dio dos goles. El resultado final fue de 11 – 2 para nuestros cadetes.



José María Albaladejo Sánchez