Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

sábado, 1 de diciembre de 2012

Categoría Benjamín A BK: JM VS Desamparados





El partido dio comienzo con un pequeño dominio en la posesión por parte del equipo contrario pero las nuestras no se lo pusieron nada fácil ni mucho menos con un buen juego, grandes oportunidades de canasta que terminaron dentro, grandes contraataques y un juego abundante en pases que finalizó con una muy escasa diferencia en el marcador al terminar el primero cuarto. 



El segundo tiempo se abrió con una buena canasta por parte de una de las jugadoras de nuestro J-M que igualó los puntos del rival impidiendo el tiro a las rivales con una muy fuerte defensa que hizo acabar este cuarto con el marcador a nuestro favor con una ligera ventaja. 



El tercer cuarto  se inició, al igual que el primero, con canasta de las nuestras, pero en este caso, no una, sino dos que nos puso muy por delante con un excelente juego por parte del JM con buen ataque y brillante defensa que, poco a poco nos ponía más por delante dando por terminado así el tercer cuarto y dando inicio al último con el marcador de nuestra parte. 



En este último cuarto el equipo contrario fue aumentando en juego y posesión, que se lo ponían bastante difícil a las nuestras y con una pequeña remontada por parte de Desamparados y pese al gran esfuerzo y juego de las nuestras, el equipo rival venció con una escasa diferencia de puntos.

Redactado por Marta Cánovas
Fotografía: Marta Reig. 

Categoría Alevín FTS: JM "A" VS Oleza "A"


Partido disputado el que vimos en el polideportivo este sábado. El partido comenzó mal para los alevines que encajaron un gol en contra poco después del inicio del partido. 


Tras una lesión de un jugador rival en una jugada fortuita y un pequeño parón, nuestro chavales salieron mas enchufados y al descanso ganaban 2 - 1. Ya en el segundo tiempo tras un arreón del equipo rival y después de encajar un gol, el equipo se rehízo y aprovecharon las contras. Un gran partido en ataque y de nuestro portero sin ninguna duda. Acabamos con victoria de 5 – 3 para nuestros alevines.

Redacción y Fotografía: José María Albaladejo