Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

miércoles, 13 de marzo de 2013

JORNADA ATLETISMO 23/03/2013


Buenas a todos. En primer lugar recordaros que el próximo sábado 16 de Marzo NO HAY JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR, debido al puente de San José.

El siguiente fin de semana, sábado 23 de Marzo, tendrá lugar la Jornada de atletismo propuesta por la Concejalía de Deportes para principios de Febrero, y que se aplazó por el mal tiempo, y que consistirá en tres pruebas de las que podrás elegir una de estas dos opciones:

Carrera de Velocidad y Salto Vertical

o

Carrera de Velocidad y Lanzamiento de Balón Medicinal

Las pruebas darán comienzo a partir de las 9:00 de la mañana en el Polideportivo, y a continuación os detallo según la categoría, a que hora habrá que estar en las instalaciones para recoger el dorsal y calentar correctamente:

Benjamines (nacidos en 2003 y 2004) a las 10:00

Alevines (nacidos en 2001 y 2002) a las 8:45

Infantiles(nacidos en 1999 y 2000) a las 9:15

Cadetes (nacidos en 1997 y 1998) a las 8:45

SE RUEGA PUNTUALIDAD, ya que aunque son horarios orientativos, suelen ser puntuales, y aquellos que lleguen tarde, se quedarán sin competir.

Sobre las 13:00 terminarán todas las finales y se entregarán medallas a los 4 primeros clasificados de cada prueba y categoría.

Los interesados pueden apuntarse hablando con Rubén los días Jueves 14, Viernes 15 y Miércoles 20, que estará en las pistas en la salida del colegio a las 17:10. Si no estáis apuntados al deporte en el colegio, tendréis que facilitarle los siguientes datos:

Nombre Y Apellidos
Numero de la seguridad social
Fecha de nacimiento
Pruebas a realizar

Muchas gracias a tod@s y esperamos que os animéis a participar. Será una jornada de convivencia con otros colegios inolvidable, y quién sabe, igual algun@ obtiene medalla...

¿Qué mejor forma de despedir el trimestre que realizando deporte y haciendo amigos ?



J-M INFANTIL FEMENINO-THADER B


Comenzó el partido y ninguno de los dos equipos consiguió canastar, estaba bastante igualado. Tras varias carreras y esfuerzos nuestro equipo canastó, y al final del primer cuarto, conseguimos ir ganando.
Segundo cuarto, nuestro equipo mantenía un marcador bastante alto comparado con el Thader, ya que jugaban con mucha ilusión y ganas de ganar.
Empezó el tercer cuarto, nuestras chicas fueron aflojando, pero siempre con la misma fuerza. Tras varios minutos, volvieron a llevar ventaja. Fue un partido muy reñido.
Último cuarto, el partido estaba muy igualado, las últimas canastas decidirían la victoria.
Fin del partido, Jesús María consiguió la victoria. ¡Mucho ánimo y hasta la próxima!





Trabajo realizado por Nuria López, Julia Hernández y Silvia Ros

JM ALEVÍN FEMENINO A – OLEZA

Comenzó el partido y nuestro quipo iba ganando. Este partido lo tenían asegurado, pero no debían confiarse.
Segundo cuarto, tanto un equipo como el otro lo estaban haciendo lo mejor posible, pero nuestras chicas seguían canastando.
Empezó el tercer cuarto. El equipo contrario conseguió meter varias canastas, pero no alcanzaron nuestro marcador.
Último cuarto, aunque las integrantes del equipo Oleza daban lo posible para ganar, no pudieron conseguir la victoria. Por lo contrario, Jesús María ganó. ¡Seguid así y hasta la próxima!










Trabajo realizado por Nuria López, Julia Hernández y Silvia Ros.