Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

lunes, 5 de marzo de 2018

JORNADA DE ATLETISMO II (SÁBADO 10 DE MARZO 2018)

Muy buenas a todos!!

De nuevo éste sábado 10 es la Jornada de Atletismo II. El horario es de 9.15 a 13.00, que se realizará la entrega de medallas. Se llevarán a cabo en el polideportivo El Palmeral.

Las pruebas a realizar son el Grand Prix, el cual es una carrera con obstáculos y habilidades sobre un circuito y dependiendo de la categoría a la que pertenezcan tendrán que dar una vuelta o dos. Medio fondo con obstáculos, es una carrera cronometrada con cuatro postas de obstáculos sobre una distancia de 250 metros, dependiendo de la categoría habrá que recorrerlo 1, 2 o 3 veces. Y salto de longitud, consiste en saltar la mayor distancia posible desde un punto determinado, realizarán dos o tres intentos por participante.

Podrán elegir entre una o dos pruebas. Si quieren dos tendrá que ser Grand Prix y salto de longitud o medio fondo.

Aquí os pongo los horarios de las pruebas y las categorías. Es aconsejable ir 15 minutos antes de la hora prevista de la prueba. Los horarios son aproximados, dependiendo de el número de participantes.

Muy buena semana y un saludo.


JORNADA DE ATLETISMO I

Buenos días a todos!!

La Jornada de Atletismo del sábado pasado día 3 fue un éxito. Acudieron varios niños del Colegio y disfrutaron mucho de las Jornadas y de las pruebas que se realizaron, lanzamiento de vórtex, velocidad con obstáculos  y resistencia. Al finalizar se procedió a la entrega de medallas, las cuales se repartieron en las diferentes categorías de las distintas pruebas.

Éste sábado 10 de nuevo son las Jornadas de Atletismo II. Espero que se animen muchos niños para participar y que disfruten de un sábado deportivo y diferente.

Aquí os dejo algunas de las fotos de la Jornada.
Un saludo a todos.