Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 15 de enero de 2013

ALEVÍN MASC. BK: JM VS Bigastro.


El contrario inauguró el marcador, pero tanto el juego de un equipo como de otro estuvo bastante igualado y, debido a las grandes y fuertes defensas, casi sin ocasiones de tiro. Poco a poco fuimos cogiendo la posesión y dominando el juego, pero el equipo de Bigastro no nos lo puso nada fácil, aunque seguíamos con la posesión, y más ocasiones de tiro, algunas de ellas muy acertadas.

El segundo tiempo fue el más ''tranquilo'' de todos, JM tuvo excelentes pases y supo como atacar, aunque el contrario era muy fuerte y lo puedo bastante difícil. Fuimos progresando poco a poco y se dio por finalizado este cuarto con un marcador muy reñido. 

El tercer cuarto fue muy movido con numerosos contraataques de ambos equipos y grandes jugadas teniendo el marcador aún muy igualado, hicieron un juego sin faltas y se iba notando poco a poco cómo íbamos remontando y haciendo nuestro el partido aunque aún quedaba un cuarto por disputar.

Los dos entrenadores se tomaron su tiempo para dar las últimas explicaciones a sus jugadores y tras sus indicaciones, comenzó el último cuarto, los dos equipos lo dieron todo de sí para llevarse la victoria a casa y ambos sumaron puntos a su marcador, pero al final el que se hizo con el partido fue nuestro JM con una gran actuación por parte de todos sus jugadores.


Marta Cánovas y Marta Reig

No hay comentarios:

Publicar un comentario