Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

martes, 15 de enero de 2013

BENJAMINES FTS: JM San Agustín "A" 5-5 Villar Palasí "A"


Tras la vuelta de vacaciones, los jugadores regresaban a la competición con el propósito de llevarse la victoria e ir escalando posiciones en la clasificación, que no hace justicia al juego mostrado por el equipo.

El primer 5 inicial del año 2013 era compuesto por Paco en portería, Alex Martín y Javi Lorente en defensa y una delantera compuesta por Joaqui y Aure. Los 3 primeros, benjamines de primer año, que no sin embargo mostraron un juego y un saber estar en el campo impropio de su edad.

El primer período fue controlado por nuestro equipo, si bien los del Villar, se defendían con uñas y dientes y a la contra, gracias a la velocidad de sus jugadores, generaban bastante peligro, aunque Paco desbarataba cualquier oportunidad. Al descanso de esta primera parte el marcador reflejaba el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo, Miguel entró en el campo sustituyendo a Paco, y el equipo inicial cambió completamente, dando entrada a jugadores como Jorge Martínez, Belén (que hizo muy buen partido ante su excolegio), Jorge Ruiz, Dani, "Willy", Jose Javier y  Vicen. Nuestro equipo seguía teniendo la posesión del balón, pero el equipo contrario comenzaba a tener más oportunidades. Un par de avisos bien parados por Miguel, hacía intuir que pronto los rivales conseguirían adelantarse en el marcador. Y así fue, jugadas muy parecidas las de los 2 primeros goles. El equipo volcado en ataque, se pierde balón, los jugadores tardan en reaccionar y a la contra el delantero del equipo contrario bate a Miguel que nada puede hacer en su salida. Al descanso marcador de 0-2.

Sin embargo, en la tercera parte recital de fútbol y efectividad el llevado a cabo por nuestro equipo, y gracias a la solidez defensiva, y a la calidad de la pareja formada por Aure-Jose Javier. el equipo consiguió remontar hasta colocar el marcador en 4-2. Lo difícil estaba hecho, quedaba una parte y solo teníamos que mantener la ventaja.

Pero el equipo contrario no había dicho su última palabra, y en 2 contras en las que nuestros chavales no cubireron bien, los del Villar consiguieron empatar a 4. A falta de 3 minutos, falta a favor al borde del área, y Jorge Ruiz metía un golazo por la escuadra, previo engaño de Javi Lorente. El maracador parecía definitivo, y solo quedaba defender. Pero de nuevo una imprecisión defensiva provocó el definitivo 5-5 en el marcador. Resultado justo por el global del partido, aunque nos deja con la sensación de que se pudo haber ganado un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba al principio. 
A seguir trabajando y corrigiendo errores, que la recompensa pronto llegará ;)

Rubén López Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario