Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

sábado, 29 de marzo de 2014

INFORMACIÓN ENCUENTROS DEPORTIVOS ALICANTE 2014

Buenos días.

A continuación tenéis toda la información acerca de los Encuentros Deportivos Alicante 2014, en los que participan nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria. Se van a disputar los días 4 y 5 de Abril.

Saldremos el día 4 (Viernes) a las 8 h desde Euronics.  Regresaremos el día 5 (Sábado) a las 15:30 h aproximadamente.

La sede de juego este año y donde tendrán lugar los partidos de ambos días para nuestros chic@s es el colegio Jesús María Villafranqueza.

El precio final del viaje es 85 euros. No se incluye la comida del día 4, puesto que el precio subía 9,5€ más y con el fin de abaratar gastos, cada alumno se lleva el almuerzo y comida de casa. Aún así, si algún alumno de comedor quiere, se le puede preparar un picnic en el colegio para ese día. Tendréis que comunicarlo a Rubén o Mª Jesús.

Los alumnos que tengan intolerancias alimentarias, alergias o enfermedades que precisen de una medicación, deberán solicitar a Rubén un papel en el que sus padres explicarán qué tipo de enfermedad o alergia tienen, así como la dosis que deben tomar del medicamento y que, en caso de ser necesario, autorizan a los responsables del viaje a suministrar la medicación a los niños.


Alojamiento: Centro Maristas Guardamar
Dirección: Carretera Alicante-Cartagena Km 75.7 (Guardamar del Segura, Alicante)
Página Web: www.maristasguardamar.com

Los alumnos tienen que darle a su monitor una fotocopia de la tarjeta sanitaria, para que, si fuera necesario, pudieran ser atendidos en un centro médico.

Los alumnos  el viernes 4 han de ir vestidos con el chándal del colegio y la equipación lila debajo, ya que al llegar tendrá lugar la inauguración y después comenzarán los partidos. Además, tienen que llevar en un macuto o maleta (que se quedará en el autobús hasta que vayamos a la residencia):


  • La equipación azul (para jugar los partidos de sábado)
  • Otra rópa cómoda (para después de ducharse tras los partidos)
  • Sudadera o chaqueta
  • Saco de dormir y sábana bajera (los colchones no disponen de sábanas)
  • Pijama
  • Bolsa de aseo (gel, desodorante, cepillo de dientes, pasta...)
  • Toalla y sandalias de ducha
  • Mudas (ropa interior)
  • Medicación que tengan que tomar la noche de viernes o la mañana de sábado.
Además, los alumnos han de llevar una mochila con:

  • Almuerzo y comida del día 4 (salvo los de comedor que soliciten un picnic para el día 4)
  • Chicles o caramelos (para aquellos que se mareen o tengan náuseas en el autobús)
  • Medicación que tengan que tomar a mediodía o por la tarde. (Aquellos que corresponda).
En todos los partidos la organización nos proporcionará agua para los niños. Aún así, habrá servicio de cantina para los que quieran comprar bebidas y otros productos.

Los alumnos NO deben llevar:

  • Objetos de valor, móviles, cámaras, mp3 etc.
Puesto que estaremos en continuo contacto y llamando al colegio estaréis informados de todo.

Además, enviaremos SMS a vuestros móviles por medio de la Intranet, por lo que necesitamos que confirméis vuestro número de teléfono móvil (como se os pide en la última circular), en el que recibiréis dichos mensajes.

Por último, no olvidéis recordar a vuestr@s hij@s que, independientemente del resultado, la mayor victoria es conocer a niños de otros JM de España, hacer amigos y compartir experiencias. Por supuesto disfrutar de la competición pero manteniendo el Espíritu Deportivo.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición tanto Mª Jesús como yo (Rubén).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario