Comienzos

Esfuerzo, Constancia y Diversión...Las Claves Del Éxito

lunes, 22 de octubre de 2012

Cross Escolar El 27 De Octubre




Buenos días deportistas, tras una jornada deportiva pasada por agua, comenzamos esta nueva semana con el objetivo de llegar el sábado al Cross Escolar, donde participarán muchos de los niños contra los que os vais a enfrentar durante las jornadas de deportes de equipo.

Si estás interesado, sólo tienes que ir a la pista antes del Jueves 25 de Octubre y decírselo al entrenador José Antonio Murcia. Si ya estas apuntado a algún deporte no tienes que traer ningún dato, si no es así, hace falta:

- Nombre y Apellidos.
-Nº De La Seguridad Social o DNI.
- Fecha De Nacimiento.

Los horarios de participación aproximados son los siguientes:

- Cadetes Masculinos y Femeninos: 9:15
- Infantiles Masculinos y Femeninos: 9:45
- Alevines Masculinos y Femeninos: 10:15
- Benjamines Masculinos y Femeninos: 10:45
- Y a las 12 entrega de premios

Las listas de los participantes se publicarán aquí el viernes 26.

!!!!ANIMATE¡¡¡


El recorrido es el siguiente:


48 comentarios:

  1. Lola y Rebeca no saben si ir.Pero nos parece
    buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ir pero no puedo.De Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Murcia
    yo no podréir al cross.Soy Manuela Candela y me parece buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaria venir pero no podemos.Luis y Daniel.

      Eliminar
  4. Muy bien,tambien ire a la cross.Daniel Cayuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Murcia es super guay yo no podre ir pero me parece buena idea.

      Eliminar
  5. Hola Murcia no voy a poder ir al cross.

    soy Sara

    ResponderEliminar
  6. hola somos lucia durendez y belen viera este blog es una pasada y queremos que sigas escribiendo mas cosas en el blog

    ResponderEliminar
  7. Isabel y Lucas de cuarto.No somos de deportes pero nos encantan vuestros juegos pero no podemos ir.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaria que uviese baloncesto, pero como hay cross me gustaria ir




    un beso, Lucia

    ResponderEliminar
  9. yo ire a la cross.Daniel cayuelas

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando jugar.Parece diver . Espero que mis padres me dejen .SOY ISMAEL RODRIGUEZ OLTRA

    ResponderEliminar
  11. Somos Elia y Patri de 4a,nos parece bien pero seria mucho cansancio os apoyamos a todos los que se animen.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ir pero no puedo.De Ángel.

    ResponderEliminar
  13. No se si voy a poder ir pero me parece muy bien GEMA JIMENEZ TAFALLA .

    ResponderEliminar
  14. Muy bien,voy a ir al cros.MiguelCañizares

    ResponderEliminar
  15. MURCIA CROS ES GUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY Jorge

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  17. Me pareze buena idea pero no podre ir.
    De Manuela Candela Muñoz.

    ResponderEliminar
  18. Belen y Lucia no podemos ir al croos por que etamos ocupadas

    ResponderEliminar
  19. me pareze muy bien pero no puedo ir.alejandro jose javier

    ResponderEliminar
  20. PAULA ALMELA QUE CHULO

    ResponderEliminar
  21. Hola Murcia estoy muy animada de jugar en los partidos de baloncesto aunque no pueda ir a los partidos no me saltare ningun entrenamiento de los miercoles de Lucia Durendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy muy contento con que estés en el equipo, sigue esforzándote como lo haces :D

      Eliminar
  22. Hola Murcia nose si voy a poder ir al croos.De Lucia Durendez.

    ResponderEliminar
  23. Murcia es una pasada el blog que has puesto de Lucia Durendez.

    ResponderEliminar
  24. Espero contar contigo y con mas del equipo

    ResponderEliminar
  25. Murcia espero que sigas escibiendo en el blog de Lucia Durendez

    ResponderEliminar
  26. Al final no me apunto al croos lo intentare de Lucia Durendez que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  27. Que guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Lucia Durendez

    ResponderEliminar
  28. Jolín, yo quiero que haya partidooo!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo no creo que valla al cros.
    Y haber si hay partido ya de una vez.
    De alejandro Robles.

    ResponderEliminar
  30. Esta web es la pera limonera.Elena RODRIGUEZ H.

    ResponderEliminar
  31. Que mal lo de que no hay partido de baloncesto y de futbol :( estoy fatal :(





    escrito: Ana Caselles Galvez

    ResponderEliminar
  32. Este cros seuramente este guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  33. No se si podre ir :-)
    aurelioooo

    ResponderEliminar
  34. Es la pera limonera yo voy a ir al cros escolar.Guaaaaaaaaau es genial. Cynthia

    ResponderEliminar
  35. linzi y maria mateo;) Hola te doy las gracias ha tu equipo que gane el equipo de baloncesto.Enora buena amigos mios os quiero.te hemos hecho esto para la prueba no hemos visto el video pero yo se que seria muy bueno para todos.bueno adios chicos y chicas adios...

    ResponderEliminar
  36. Parece diver ;) FIRMADO ANA Y ALEX M

    ResponderEliminar
  37. Que mala suerte que no aya partido el y gracias por la pagina que nos as creado para ver los partidos,bueno adios.
    Creo que no voy ha ir al cross pero ya te lo digo esta tarde o te lo envio el viernes.



    Escrito por:Lucia Guil

    ResponderEliminar
  38. Hola Murcia soy Mazón esta chulísima y después veré el video

    ResponderEliminar
  39. Murcia, ¿este fin de semana va a haber partidos?

    ResponderEliminar
  40. Hola José Antonio.
    Yo no voy a poder ir.
    Un saludo.
    José Mª Leal

    ResponderEliminar
  41. HOLA MURCIA , SOY INÉS.
    NO VOY A PODER IR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Murcia soy Melania Ruiz. Si que voy a entrenar.

      Eliminar
  42. Murica soy isabel lopez no pude ir a entrenar porque me dolia mucho la rodilla

    ResponderEliminar